Vuelve la segunda ronda de exámenes para músicos callejeros donde tantos compañeros se han quedado fuera.
Por todxs es conocida ya la anécdota de un compañero que se presentó a la prueba con su tributo a Grappelli y uno de los examinadores le preguntó ¿cuál de vosotros es Grappelli?
Bien,este es el nivelón de los examinadores, el mismo que el de la alcaldesa de la villa y corte, solo que ésta no pasó ningún examen.
La calle es una maestra extraordinaria.
He estudiado mucho años,me he roto la cabeza y las manos estudiando con profesores magníficos a los que debo mucho,pero actuar en la calle es algo que todo artista debería hacer dentro de su formación.
Me siento muy orgullosa de todo lo que aprendí tocando en la calle.
No lo hice en España lo hice en Irlanda durante varios meses, lugar donde se ama la música y se respeta enormemente.
Allí por aquél entonces había subvenciones para músicos callejeros porque no se diferenciaba entre músicos de calle o de sala.
Yo tocaba en la calle y por la noche en garitos.
LA CALLE ES UN LUGAR PARA HACER ARTE, SEÑORXS DE ESTE GOBIERNO FACHA DONDE TODO LO QUE SE SALE DE LOS CAUCES OFICIALES ES PELIGROSO Y PINTA REVOLUCIONARIO.
Ruido??
El de los coches,el de las obras; ruido el de las tiendas de ropa que te dejan sorda.
La música no es un problema!
Váyanse a la mierda señorxs del ayuntamiento de Madrid QUE HACEN DE ESTA CIUDAD UN LUGAR INHABITABLE , SIN MÚSICA Y SIN CULTURA.
Tocando con musicazos en el cabaret flotante de Madrid, una propuesta artística de Raúl Márquez y Pía Tedesco de hacer Arte en las barcas del lago de la casa de campo de madrid
Aquí tocando con tres musicazos. Calle y conservatorio pueden ir de la mano ¿no?
Comentarios recientes