.
Este cartel ha sido visto en el año 2017 en la calle Fuencarral de Madrid encima del malogrado cine Roxy.
Aquí tenemos una representación de las mujeres como esas chifladas maravillosas que con sus cinturas de avispa se dedican a levantar el taconcito y comprar y comprar sin medida. Al loro ese diseño Jordi Labanda de saldo que nos catapulta en el delorean a una dimensión que parecía superada (Sí, Jordi Labanda hace boom en tu cabeza en este momento )
Esas mujeres, decía, tan bellas…con sus cabezas de chorlito, van en grupo y se alborotan y ríen y hacen lo que mejor saben hacer : ¡Ir de compras! ¿Y Ellos? Ellos representados como DOS (sólo dos) tipos sobrios que llevan como mucho una o dos bolsas porque son gente sensata, no como nosotras que somos unos chifladas que nos gastamos todo el sueldo de secretarias y enfermeras en zapatitos de tacón.
Queridos publicistas: curraoslo un poquito y actualizaos.Haced un uso maquiavélico del movimiento feminista,que está tan de moda, y usadlo en vuestro beneficio como hace campofrío, para que podamos indignarnos y decir que os estáis apropiando de nuestro discurso en pro del capitalismo ferroz. Poned a Lena Dunham anunciando una píldora anticoneptiva o haced algo por lo que merezca la pena hacer un post o un debate. Tratad de estar a la altura y ser un enemigo digno; pero sobre todo, no hagáis publicidad dirigida a Mercedes Alcántara porque nos estáis matando de aburrimiento.
#50AñosAtrás #ElMundoEsCuentame #MeAburroFuerte
Comentarios recientes