Atención la conversación que tuve ayer con una programadora de conciertos. Abran las orejas, que no tiene desperdicio:
Ella:”Me encanta lo que haces.Me parece fabuloso.Lo que dices, lo que cuentas en tus canciones…Es fantástico tu trabajo…A ver ,que yo no soy feminista, no te vayas a pensar.Yo soy todo lo contrario, yo soy MUY FEMENINA…
Las feministas son  LESBIANORRAS, ya sabes -me decía buscando complicidad, y yo al otro lado del teléfono muda y paralizada-.
Ella: “Vamos,lo que quiero decir es que hacen falta mujeres como tu que se suban al escenario con COJONES.- Y repite viniéndose arriba- CON COJONES! CON COJONES!.”
Yo,-cada vez más ojiplática y más triste pensando: “pero nosotras no tenemos cojones, tenemos ovarios.Y yo soy feminista,y no sé que significa lesbianorra, vete a tomar por culo pedazo de mierda con ojos..!! ”
Pero no lo dije, porque quiero que me de una fecha para ir a tocar a su sala y contarle con mi música a ella y a retrasadas como ella que el feminismo es otra cosa.
Era una mujer de unos 35 años con estudios universitarios y de ideas progresistas.
Puede parecer gracioso como anécdota, pero encierra una realidad muy triste llena de ignorancia ,de inconsciencia y de estupidez.Como los obreros explotados que votan a la derecha inconscientes de que están cavando su propia tumba.Así son las mujeres y hombres que perpetúan una idea falsa sobre un movimiento de crítica,consciencia y liberación como es el feminismo.
Lesbianorras…??? qué coño es una lesbianorra?? Qué ganas de matar…
Así está la cosa, señorxs.Toda una vida explicando lo obvio, la deja a una exhausta.
Eso sí,me voy a subir a ese escenario y se va cagar la perra.Con mucho arte.
Tú Dame la fecha que ya hago yo el resto.